Aun que esto va con algo de retraso, quiero tomarme unos minutos para escribir algo que considero muy importante en mi vida.
Si, y es que el 8 de Agosto hizo un año que estoy con una maravillosa persona. Ese mismo 8 de Agosto me encontré en coche de viaje a Francia con ella, así que no le dediqué nada pues quería hacerlo con tiempo y paciencia.
Un año es poco, pero también es mucho. Un año no es nada y es todo. Pienso en como eran las cosas hace un año, y es increíble lo diferente que es. Incluso ella. La miro y parece otra, esta cambiada, pero lo que siento por ella no, eso no cambia. ¿Cómo de cambiada la veo? mucho, pero siempre para mejor. Lo que empezó siendo para mi un relación algo difícil, con alguna duda o miedo, se ha convertido en la relación que quiero y querré. Solida, sin miedo del futuro, y sobre todo, sincera. Creo que pocos son los que saben lo que es el amor, o como es. No soy ningún profesor, así que no me pondré a explicarlo, pues ni siquiera creo que seria capaz de hacerlo. Simplemente diría que, mientras ella este conmigo, nada me da miedo. Siento que no hay fronteras que me puedan detener, ni baches me puedan hacer caer. Ella es mi sustento, mi soporte, mi felicidad. Así es como te das cuenta: cuando tu vida gira alrededor de ella como la luna alrededor de la tierra. Cualquier mirada fría, gesto despectivo, puede provocar mareas en tus sentimientos. Eres consciente de que tu mundo sin ella se derrumbaría, que hay cosas que ya no tienen marcha atrás, pues cuando notas tus sentimientos a flor de piel cuando la ves, todo se equilibra, y se mantiene a flote estable sobre un mar embravecido. Y todo es por ella, pues nada es mas importante, nada es mejor, nada es igual que ella.
Es difícil de explicar, incluso de entender, solo lo puedo sentir y es todo lo que me importa. Me estas enseñando lo que es querer de verdad, lo que es un amor sincero. Aun que todavía no confíes plenamente en mi, aun que todavía hayan cosas que resolver, no me importa. Mi reto en esta vida es hacerte feliz, no me importa añadir mas retos siempre que sean por ti.
Gracias por todo cielo. Eres el ángel que siempre he buscado.
Te quiero.