Cada paso que doy, cada palabra que oigo, cada recuerdo que tengo...Son una gran mentira.
Estoy ahogandome en un mar de mentiras y falsedades, palabras vacías y sentimientos huecos.
Todo es tan irreal y ficticio...me estoy convirtiendo en un bloque de hielo, ni siente ni padece…
Mi alma esta congelada, solitaria vagando entre la penumbra de mi corazón, poseído varias veces, arrebatado de verdad en dos ocasiones.
¿Como protegerlo? Jamás entregándoselo a alguien a quien no le importa, supongo que fue mi culpa.
¿Que hice mal la primera vez? Por lo visto nada, ¿Y que he conseguido con eso? Que mi razón de ser durante 6 años quisiera dejar atrás su pasada vida incluyendome a mi.
No, aun no entiendo por qué, o si que lo entiendo pero no quiero aceptarlo, vivía aferrado a una mentira, la necesitaba, era esencial en mi vida...maldita seas, ojala supieras como me dejaste.
Si algún día vuelves, no fingas como si nada hubiera pasado solo por que me tienes aquí, eso se terminó,no hay vuelta atrás, no volveré a derramar ni una lágrima por ti.
Sabias que estaba dispuesto a todo, pero pasaste de mi por completo, no mereces mi atención, me abrieron los ojos aquellas personas de las que conseguiste que me alejara.
Si algún día te importé...no me lo hagas saber jamás.
Aquel primer error me destrozó, de tal manera que jamas pensé que alguien pudiera reparar ese dolor, ahora se que es posible, pero no volveré a dejar mi corazón en manos de nadie, no volveré a fiarme de nadie, ni siquiera de mi única posible oportunidad para sonreír.