lunes, 10 de marzo de 2014

Buenos días.

Esta entrada va dirigida a una persona. Si, a la misma persona de siempre, pero esta vez la razón por la que lo escribo es diferente. Bien cierto es, que hace 2 días (ahora ya 3) hicimos 7 meses. Y qué meses...
Pero no voy a escribir de lo tanto que la quiero, de lo increíble que es o de las cosas que haría por ella, eso ya para los 8 meses. Voy a escribir algo diferente.

No siempre la vida sonríe de la misma manera y no a todos al mismo tiempo. Las cosas como son, ella no esta en su mejor momento. Trato de hacerla todo lo feliz posible, pero siempre hay obstáculos que le impiden ser todo lo feliz que debería ser...
¿Y que puedo hacer yo? ¿recordarle lo bien que está conmigo? No quiero ser solo yo el causante de su felicidad...
No puedo verla por esto o lo otro, y eso solo hace que una pantalla y un teclado se convierta en el único medio disponible para animarla... No se puede.
Se agotan los recursos. Pero no las palabras.
A través de esta entrada quiero decirle lo mucho que vale. Que es capaz de todo cuanto se proponga. Que no se deje engañar por las malas rachas.
¿Y por que se lo digo en una entrada de blog en vez de decírselo directamente? bueno, por que quiero que lo lea de buena mañana, con las ideas bien claras y la mente despejada.
Aprovecho para decirle que confío en ella más que en mi mismo. Se que esta por encima de todo lo que le pesa, solo que aun no se ha dado cuenta.
Por ultimo quiero aprovechar y decirle que la amo, muchísimo.
Le deseo un buen día, una buena semana, un buen mes, año y una buena vida. Pero no seamos ansiosos, empecemos por el principio:
Buenos días, cielo.