viernes, 21 de febrero de 2014

20

21/2/14

Hoy es el cumpleaños de una personita muy especial. Yo diría que especial se queda corto, la verdad.
Esta entrada va dedicada a ella. Sheyla Sancho Martin. Y por eso tratará sobre ella.

Sheyla es...bueno, realmente no importa mucho lo que diga, ya que es imposible reflejar lo que es para mi, y doblemente imposible que alguien lo pueda entender.
Entonces os diré por qué sé que es la chica de mi vida:

Somos dos personas de otra época. Iguales y diferentes. Tenemos una mentalidad artística y romántica. Amamos el arte y todas sus formas de expresión. Ambos hemos pasado por momentos considerablemente duros, diferentes, pero duros en su medida. Sabemos que hay una recompensa para todo: ella es la mia y yo soy la suya.
Siendo sincero, al principio no pensé que fuera a ser tanto. Es decir, esa chica me llamaba la atención de una manera diferente. Eso despertó mucho mi curiosidad ya que soy un tipo particular. Digamos que en toda mi vida me he enamorado una sola vez, lo hago pocas veces, al contrario que otros, pero cuando lo hago es de verdad. Esa curiosidad se convirtió en cariño, en aprecio. Finalmente se convirtió en amor y pasión. Creo que esa es una de las razones por las que se que esto es tan verdadero como la vida misma. Evoluciona hacia arriba, en vez de hacia abajo. Si saqué el valor de besarla, tenia que ser por algo.
Es una chica maravillosa, sincera, dulce. Me apoya como nadie lo había hecho, aun con su silencio se que esta ahí. Se a convertido en una parte de mi, más que una parte, es más de mi de lo que soy yo mismo. Suena raro, ya...
La única forma de expresar lo que siento por ella podrá sonar exagerada, sobre todo a ojos de gente que nunca se ha enamorado. Es normal, no les pediría comprensión. Esa gente solo entiende de razón, y no esta a la orden del día de un enamorado. ¿Que siento por ella entonces? ella lo sabe. Se lo digo con la mirada, con mis gestos, con mis palabras. Eso es suficiente, no necesito que el mundo lo sepa. Solo que es ella, no pienso soltarla, soy afortunado...

Felices 20 años.
Espero verte cumplir muchísimos mas.
Te quiero, amor.