sábado, 6 de abril de 2013

Memorias de sangre y acero


Toda historia sigue una estructura y estética fiel a su género. ¿Cuántas veces se mezclan lo real y lo irreal? ¿Y el pasado y el futuro? La mezcla suele dar una extraña sensación. En ocasiones un singular sabor de boca, pero cuando se logran combinar, el resultado puede ser un manjar exquisito.
¿Y por qué no dar un paso más? ¿Por qué no ir más allá de lo establecido? Combinar dos géneros para lograr algo nuevo, fresco e innovador.
Esta es la historia de Ryke Thunder. Un chico con una vida no más trepidante que la de un pez en una pecera pequeña y opaca. Esa vida se verá repercutida de manera inexplicable por una serie de acontecimientos y desgracias que obligarán a Ryke a aprender a volar y salir de la pecera. Deberá confiar, amar, equivocarse, luchar y enfrentarse al dolor de las peores heridas, tanto del cuerpo como del alma. Deberá tomar decisiones, sabiendo que con un paso en falso, puede causar resultados catastróficos.
Esta es una historia clásica del bien y del mal que esconde un sentimiento. El honor, el amor, la vida, la victoria; son los ingredientes de ese sentimiento. Un sentimiento que aflora a través de la oscuridad y que se encuentra cuando todo parece perdido.
Es una historia para recordar que siempre hay algo por lo que merece la pena luchar: La amistad, el amor y la vida.