viernes, 21 de marzo de 2014

Un viento helado

¿Qué puede hacer una persona ante la fuerza de un huracán?, ¿Qué puede hacer una persona contra el poder de un tsunami? Eso era Helena para él. Una ráfaga de aire frío, un viento helado que arremetía contra él, implacable, paralizante. Un beso doloroso a la vez que agradable. Sus labios eran fríos y suaves, como la nieve cuajando a primera hora de la mañana invernal; pero tenían algo más, algo inexplicable, algo inhumano. Eran adictivos y deleitosos. Notaba que desaparecía la gravedad y se elevaba por encima del suelo. Instintivamente levantó las manos y acarició su pelo, doblando así el efecto. Era como una droga. No, era exactamente una droga, y las drogas matan. La realidad era que Ryke nunca había besado una chica, ignoraba lo que era, pero aquello le gustó. Sintió fuerza, oscuridad y valor. Sintió como si un poder se propagara por su cuerpo, como si fuera inmortal, como si fuera invencible. Quería más, quería seguir para toda la eternidad. La lujuria se apoderaba de él, quiso arrancarle la ropa, quiso…

viernes, 14 de marzo de 2014

Hacedores de caminos

“El carro traqueteaba al ritmo de la música que el tamborilero tocaba alegremente. Los senderos se bifurcaban, se expandían y se estrechaban; pero la moral de la caravana, intacta se mantenía. Grandes viajeros, los caminos les temen. Durante la noche cantan a la luz de una hoguera y bajo el fulgor de las estrellas con elaboradas danzas se deleitan. Duchos son en sus quehaceres, inquebrantables son moralmente. Los hacedores de caminos se hacen llamar. Los quebradores de fronteras los suelen llamar. Los peregrinos de historias son en realidad.”

Autor desconocido.
Fragmento de “Hacedores de caminos”
Año 430 de la segunda Era.

lunes, 10 de marzo de 2014

Buenos días.

Esta entrada va dirigida a una persona. Si, a la misma persona de siempre, pero esta vez la razón por la que lo escribo es diferente. Bien cierto es, que hace 2 días (ahora ya 3) hicimos 7 meses. Y qué meses...
Pero no voy a escribir de lo tanto que la quiero, de lo increíble que es o de las cosas que haría por ella, eso ya para los 8 meses. Voy a escribir algo diferente.

No siempre la vida sonríe de la misma manera y no a todos al mismo tiempo. Las cosas como son, ella no esta en su mejor momento. Trato de hacerla todo lo feliz posible, pero siempre hay obstáculos que le impiden ser todo lo feliz que debería ser...
¿Y que puedo hacer yo? ¿recordarle lo bien que está conmigo? No quiero ser solo yo el causante de su felicidad...
No puedo verla por esto o lo otro, y eso solo hace que una pantalla y un teclado se convierta en el único medio disponible para animarla... No se puede.
Se agotan los recursos. Pero no las palabras.
A través de esta entrada quiero decirle lo mucho que vale. Que es capaz de todo cuanto se proponga. Que no se deje engañar por las malas rachas.
¿Y por que se lo digo en una entrada de blog en vez de decírselo directamente? bueno, por que quiero que lo lea de buena mañana, con las ideas bien claras y la mente despejada.
Aprovecho para decirle que confío en ella más que en mi mismo. Se que esta por encima de todo lo que le pesa, solo que aun no se ha dado cuenta.
Por ultimo quiero aprovechar y decirle que la amo, muchísimo.
Le deseo un buen día, una buena semana, un buen mes, año y una buena vida. Pero no seamos ansiosos, empecemos por el principio:
Buenos días, cielo.