No suelo escribir nada en fin de año, nunca. Ni balances de lo bueno y lo malo...ni deseos, ni felicitaciones. Nada. Pero este año va a ser una excepción.
2013 por lo general ha sido un año normal, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Conseguí mi titulo de técnico en telecomunicaciones, conseguí meterme en el grado superior y acabar el primer trimestre vivo e ileso. A pesar de los virus y la enfermedades varias que he pillado y que muchos solemos pillar...el balance ya era positivo. No obstante, por si no fuera lo suficientemente positivo, he de señalar una acontecimiento importante. El 8 de agosto mi vida cambió más de lo que cabria imaginar. Desde aquel día tengo a una persona increíble en mi vida y que no pienso soltar en lo que me queda de esta. 2013 va a quedar señalado, probablemente mas de lo que pueda quedar señalado en otras personas. Las mejores cosas de este año han sucedido gracias/con esta persona. ¿Y por que llamarla "persona"? estoy hablando de Sheyla Sancho Martin, o Sheymorphine para algunas personas. Apareciste poco mas de a mitad de año, pero este poco menos de medio año que he vivido contigo, ha sido maravilloso. Lo mejor es pensar en los años que están por llegar, las cosas que haremos y veremos; lo que reiremos y lloraremos; lo que viviremos y sufriremos. No hay que engañarse, no todo va a ser fácil en esta vida, pero contigo estoy dispuesto a afrontar lo que haga falta.
No voy a olvidar a las personas que han estado conmigo en las buenas y en las malas. Que allí seguirán para mi y yo para ellos.
Feliz año a todos.
Recordad: La vida es larga si se vive bien, y uno solo se hace viejo cuando comienza a mirar hacia atrás.
Mirad hacia adelante.